Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Equipan con radios a dependencias municipales



Para evitar costos en el uso del teléfono y hacer más eficiente la comunicación 4 dependencias municipales se equiparon con un total de 20 aparatos de radio que fueron entregados este martes por el Presidente Municipal Francisco Jiménez Rodríguez y el Secretario del Ayuntamiento José Antonio Martínez Borboa.

El Alcalde dijo que la comunicación entre los colaboradores de las dependencias es de suma importancia para su mejor funcionamiento pero que tradicionalmente los costos por comunicación celular han sido algo altos por lo que se decidió equipar con los nuevos radios para una respuesta inmediata sin gastar más.


El Secretario explicó que fueron adquiridos los 20 equipos de la marca Motorola con 4 canales con repetidoras para total cobertura en el municipio invirtiendo recursos municipales por el orden de los 80 mil pesos con un tiempo de recuperación estimada de menos de seis meses.

“Al iniciar la administración, conforme al plan de austeridad, se dejó de pagar el servicio de telefonía celular de los funcionarios pero eso motivó el incrementó en el número de llamadas de los teléfonos de oficinas a celulares con el consecuente incremento en la facturación de Telmex”, explicó.

Fue por eso que se decidió comprar los nuevos equipos para las dependencias de Atención Ciudadana, Servicios Públicos, Obras Púbicas e Inspección y Vigilancia que son las que tienen su mayor trabajo fuera de las oficinas con lo que ahora podrán estar en constante comunicación a la vez que se ahorra en consumo de tiempo aire.