Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 7 de diciembre de 2012

Llevan posada trabajadores de la CFE a la Casa Hogar



Los niños de la Casa Hogar “San José”  a cargo del Sistema DIF Municipal disfrutaron de una divertida posada organizada por personal del área de atención a clientes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El superintendente de zona de la CFE, Ingeniero Arturo Díaz, comentó que desde hace unos 10 años el personal del área de atención a clientes a cargo de Silvia Frausto se viene organizando cada mes de diciembre para llevar alegría a alguna agrupación o comunidad.


Para tal fin los trabajadores realizan una colecta entre ellos mismos para comprar lo necesario y organizar las posadas como lo hicieron los últimos tres años en los poblados rurales Alfa Estrella, Salomón Quihuis y Cajeme.

Para el festejo en la Casa Hogar que atiende a niñas y niños migrantes o que han sido separados del seno del hogar por diversas razones llevaron piñatas, dulces, juguetes, pasteles, comida, refrescos, música y hasta un brinca-brinca.

Los pequeños disfrutaron en grande de la comida y los regalos pero sobre todo de la convivencia con los trabajadores de la Comisión que les llevaron unas tres horas de alegría y esparcimiento como un adelanto de las fiestas navideñas.

La Primera Dama Leticia Ramírez de Jiménez participó de la convivencia y agradeció efusivamente al personal de la CFE por la noble labor al aportar sus propios recursos económicos, pero sobre todo su tiempo en una causa tan noble como es llevar alegría a los niños de la Casa Hogar.