Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 7 de diciembre de 2012

Regala ropa y cobertores la familia de Alexis




La familia del académico Alexis Montoya, con el apoyo de personal del Sistema DIF Municipal, entregó la tarde de ayer miércoles miles de prendas de ropa abrigadora, chamarras y cobertores a personas de escasos recursos en la colonia Ampliación Santa Cecilia.

Desde  hace más de un mes que el representante caborquense en la Academia 10 de TV Azteca llamó a sus seguidores a participar de su proyecto llamado “Un Invierno Sin Frío” con la meta de recaudar al menos un millar de prendas de vestir y cobertores para regalar entre familias de escasos recursos para mitigar el frio en esta temporada.


La respuesta de los fans y amigos de su familia fue tal que se recolectaron varios miles de prendas nuevas y usadas en buen estado que fueron suficientes para llenar un carro de redilas en el que fueron llevados a un conocido lugar de la colonia Santa Cecilia para ser repartidos.

Los padres de Alexis y el personal de DIF, entre ellos la Primera Dama Leticia Ramírez de Jiménez, se organizaron para iniciar el reparto de los artículos entre la gente que se arremolinaba para recibir el beneficio.

La entrega se hizo con la única condición de que cada quien se llevara la, o las, prenda (s) que fueran de su gusto y talla con el fin de que nada se desperdiciara aclarando que el beneficio es por iniciativa del cantante Alexis Montoya solicitándoles, de ser posible, que lo apoyen enviando mensajes de texto con el nombre ALEXIS al 33555.