Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 15 de enero de 2013

AGENTES DE LA PESP DECOMISAN MÁS DE 100 DOSIS DE CRYSTAL




En Operativo de fin de semana que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) se logró la detención de 4 presuntos vendedores de droga, asegurando más de 100 dosis de metanfetamina.

Durante el operativo de fin de semana que llevó a cabo la PESP fue posible la detención de un presunto vendedor de droga identificado como Ángel Omar Arellanes Pérez de 26 años de edad.


El presunto delincuente fue interceptado sobre el Boulevard Lázaro Cárdenas y Antonio Quiroga cuando conducía un vehículo sin placas de circulación, de la marca Chevrolet, línea Corsica.

Al detener su marcha, el presunto delincuente se mostró nervioso, posteriormente se le solicitó que descendiera del vehículo para la revisión correspondiente, encontrando dentro de la bolsa del pantalón 65 dosis de polvo blanco y granulado con características similares a la droga conocida como crystal.

Agentes de la PESP procedieron al arresto del presunto vendedor de droga, mismo que fue trasladado para ponerlo a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Posteriormente durante los patrullajes de vigilancia de la colonia Sahuaro, se efectuó el arresto de Emilio de Jesús Campos Banda de 32 años de edad.

El presunto delincuente fue sorprendido en la calle Facundo Bernal esquina con Sahuaro en posesión de 22 envoltorios de plástico, conteniendo cada uno de ellos polvo blanco y granulado con las características físicas de la droga conocida como crystal.

Al continuar con el operativo en la colonia Sahuaro, también fueron asegurados Juan de Dios Grijalva Sierra y Eusebio Zazueta Corrales de 37 y 39 años de edad, respectivamente al sorprenderlos con varias dosis de droga.

Los policías patrullaban sobre la calle Ignacio Soto entre Tepic y Guadalajara donde vieron a los sospechoso, en el lugar se llevó a cabo la revisión correspondiente, encontrando entre la ropa de Zazueta Corrales un recipiente de plástico que contenía 14 dosis de polvo blanco y granulado característico del crystal, asimismo manifestó dedicarse a la venta de dicha droga.

Juan de Dios Grijalva Sierra tenía en su poder 2 envoltorios de la misma droga, motivo por el cual los dos presuntos delincuentes fueron trasladados a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Como resultado de estas acciones, la PESP logró la detención de cuatro sujetos, asegurando más de 100 dosis de crystal, con ganancias superiores a los 5 mil pesos de haber sido distribuidas por los presuntos delincuentes.