Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 28 de enero de 2013

ARRESTAN A PAREJA CON ARMA DE FUEGO Y DROGA EN OPERATIVO PESP




Una pareja de presuntos delincuentes fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) al ser capturados en la colonia 5 de Mayo con un arma de fuego y dosis de droga.


Los detenidos son Mercedes Selene Mada Aldama y Orlando Figueroa Arvizu de 32 y 38 años de edad, respectivamente.

Por la tarde de ayer, agentes de la PESP localizaron a los sospechosos que se encontraban armados sobre la calle San Luis Potosí casi esquina con 20 de Noviembre en la colonia 5 de Mayo.

La mujer tenía en su poder una mochila color azul en donde escondía el arma de fuego.

Agentes de la PESP solicitaron a los sospechosos detuvieran su marcha para la revisión correspondiente, fue en ese momento cuando al inspeccionar la mochila de Mercedes Selene encontraron el arma de fuego tipo revolver modelo RG 2, calibre .22mm, abastecida con 6 cartuchos al parecer útiles.

También aseguraron un recipiente que contenía 15 envoltorios de polvo blanco y granulado con características físicas a la droga conocida como crystal, asimismo una báscula gramera de color blanco.

Según la mujer, manifestó traer el arma para defenderse, sin embargo la Policía Estatal de Seguridad Pública arrestó a los dos presuntos delincuentes, los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente.