Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 21 de enero de 2013

Aseguran camioneta con arsenal en el interior




Por: Rafael León Pineda “el pollo policiaco”
Caborca. Una camioneta que fue dejaban abandonada por presuntos delincuentes la cual fue asegurada por elementos de la Policía Federal la madrugada de este lunes en el estacionamiento del gimnasio municipal, ubicado en Cuarta de los Jardines y Seis de Abril, donde se encontraron en el interior varias armas de fuego, equipo táctico y de radio comunicación.


Un operativo especial de la Policía Federal al patrullar sobre la calzada Seis de Abril se percataron de dos sujetos que se encontraban a bordo de una camioneta Jeep Patriot, blanca, de modelo reciente, los cuales descendieron de la unidad al ver la presencia policiaca dejándola abandonada, por lo que al inspeccionar el auto se encontraron varias armas.

El aseguramiento se registro a las 2:00 de la madrugada de este lunes  21 de Enero, donde se logro asegurar varias armas de fuego de grueso calibre, cargadores, cartuchos útiles, chalecos, pasamontañas, y equipo de radio comunicación.

Dicha unidad era abordada por los delincuentes, quienes se presume resguardaban una casa de seguridad cercana al sitio donde fue asegurada la camioneta que tenía el armamento en el interior, la cual fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal quien dio inicio a la averiguación previa correspondiente.