Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

sábado, 26 de enero de 2013

BALACERA EN HOTEL OASIS



*MAS IMAGENES EN WWW.FACEBOOK.COM/LAPERLADELDESIERTO

Por: Rafael León Pineda “el pollo policiaco”
Caborca. Ráfagas de metralla se escucharon a eso de las 5 :00 de la mañana de este sábado 26 de Enero desde el interior del hotel Oasis, ubicado a la entrada sur de Caborca, donde se presenciaron elementos de distintas corporaciones quienes mantienen sitiado el lugar en busca de personas relacionadas a los hechos.


Decenas de elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal, Policía Estatal de Seguridad Publicidad y Policía Municipal resguardar el lugar, mientras que el operativo está al frente de los militares quienes minuciosamente han revisado habitación tras habitación en busca de presuntos delincuentes.

Fuentes extra oficiales indicaron que la movilización a las corporaciones se efectuó cuando se recibió un llamado de detonaciones por arma de  fuego desde el interior del Hotel,  donde al llegar el convoy policiaco cerraron los accesos a este para detener a los responsables que causaron pánico a los demás huéspedes.

De igual forma se logro establecer que hay personas detenidas en el interior de los cuartos, mientras que personal administrativo se mantiene a resguardo de los agentes los cuales son interrogados para que proporcionen información relacionada a los hechos.

Se habla que hay al menos seis personas detenidas en algunas habitaciones a quienes se les aseguro varias armas de fuego de uso exclusivo del ejército, así como equipo táctico y de comunicación.

Se espera que para las próximas horas se dé a conocer información oficial.