Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

domingo, 20 de enero de 2013

Capturan a profugo de la justicia estaounidense en Oquitoa



*ELEMENTOS DE LA PESP CAPTURA A UNO DE LOS NARCOTRAFICANTES MÁS BUSCADOS EN EE.UU
Altar. En un intenso operativo realizado la tarde de ayer por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el municipio de Oquitoa, se logró capturar a uno de los delincuentes más buscados por la justicia en Estados Unidos.

Se trata de Alejandro Ortiz Güereña de 28 años de edad, un presunto narcotraficante fugitivo que fue capturado la tarde de ayer por agentes de la PESP.


Debido a la importancia, las autoridades norteamericanas solicitaron el apoyo de la PESP y de inmediato se dio a la búsqueda del citado fugitivo, fue después de varias diligencias de investigación cuando se logró ubicar en las inmediaciones del municipio de Oquitoa, Sonora.

El presunto narcotraficante era buscado a través de diferentes medios por el condado de Pima, Arizona y U.S Marshals por los delitos de: Realización ilegal de una empresa criminal, conspiración para cometer la posesión de mariguana para venta y conspiración para cometer lavado de dinero.

También, presuntamente pertenecía a un grupo criminal que operaba en el estado de Arizona del vecino país.

Debido a la intensa búsqueda del fugitivo, elementos de la PESP procedieron al arresto de Alejandro Ortiz Güereña, por lo que se realizaron los procedimientos legales correspondientes para ser entregado a la justicia norteamericana.

Se anexa información de búsqueda de Alejandro Ortiz Güereña