Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 2 de enero de 2013

Conductores amanecidos provocan accidentes



Por: Rafael León Pineda

Caborca, Sonora. Dos accidentes automovilísticos se registraron el 1 de enero del 2013 donde ambos conductores andaban amanecidos festejando la llegada del año nuevo bajo los influjos de las bebidas embriagantes.


El primer accidente se registro a las 11:00 de la mañana sobre la calle Obregón entre C y Seis de Abril donde el resultado fue de tres personas lesionadas, las cuales no presentaron heridas de gravedad.



El responsable del accidente es Leonardo Reyes Sotelo, de 24 años, quien conducía un sedan Dodge, modelo 2002, el cual choco por alcance a otro vehículo cuando este circulaba a exceso de velocidad y en estado inconveniente, provocando con ello el impacto por alcance contra otro auto donde resultaron tres personas lesionadas, entre ellas un menor de 14 años.


Otro accidente se registro por la calle Tercera Sur y avenida Altar, de la colonia el Ventarrón, donde el responsable andaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, provocando que el auto chocado se volcara sobre su costado.


José Javier Ávila Valle de 32 años, conducía un sedan Nissan, 2003, dorado, sobre la avenida Altar donde no se percato que un auto que transitaba frente a el marcaba para dar vuelta hacia su izquierda en la calle 3ra Sur, siendo impacto en la parte trasera para quedar volcado una vagoneta de la marca Ford, modelo 1987, conducida por         Yuritza Juárez Delgado.


Personas de socorro así como elementos de Transito Municipal se presentaron en ambos accidentes donde tomaron nota de lo ocurrido, siendo detenidos los responsables quienes al realizarles la prueba de alcoholimetría estos rebasaron el límite de tolerancia permitido, ya que ambos casos dijeron andar ingiriendo alcohol durante toda la noche por motivo de la celebración de “año nuevo”.


Asimismo fueron turnados ante el representante social correspondiente donde se deslindaran responsabilidades.