Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 15 de enero de 2013

Deja tráiler daños considerables tras derrumbamiento de cables



*MAS IMAGENES EN WWW.FACEBOOK.COM/LAPERLADELDESIERTO

Por: Rafael León Pineda "el pollo policiaco"
Caborca, Sonora. Daños considerables a varias casas habitacionales, así como a las empresas que prestan el servicio de energía eléctrica y televisión de paga dejo un tráiler a su paso por el bulevar Benito Juárez a la altura de la avenida “M” donde derribo unos cables, lo que trajo consecuencias en varios domicilios vecinos.

Un tráiler de la empresa Transportes Castores, con placas del Servicio Público Federal, conducido por Rutilio Jesús Rosales Silva, con domicilio y originario de Zacatecas fue el responsable de dejar sin energía eléctrica por varias horas al menos a cinco domicilios, así como del servicio de televisión de paga de la empresa Megacable.


El incidente se registro a las 11:30 de la mañana del lunes 14 de Enero, cuando los vecinos afectados reportaron los hechos, donde después del derrumbamiento de cables el chofer de la unidad detuvo su marcha para ver lo sucedido.

Agentes de tránsito se presentaron en el lugar, así como representantes de las empresas afectadas quienes después e varias horas restablecieron el servicio, siendo llevado el chofer ante el representante social para deslindar responsabilidades.