Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 28 de enero de 2013

DIF y Registro Civil realizarán matrimonios colectivos gratuitos




En un programa tendiente a regularizar el estado civil de parejas que por algún motivo no han podido contraer matrimonio legalmente el Sistema DIF  y el Registro Civil realizarán el próximo 14 de febrero una campaña de matrimonios colectivos de manera gratuita.


La presidenta del DIF, Leticia Ramírez de Jiménez y la titular de la Oficina del Registro Civil, explicaron que esta jornada forma  parte de la campaña que se realizará en todo el Estado.

Anunciaron la puesta en marcha del programa denominado “Amor, Unión y Compromiso”, por medio del cual las parejas que actualmente viven en unión libre, y principalmente las que ya han procreado descendencia, podrán regularizar su situación al formalizar su matrimonio sin costo alguno para los contrayentes.

A partir de este día los interesados pueden acudir a las oficinas del Registro Civil, ubicadas en Caborca en el Edificio del Gobierno del Estado en calle Sexta entre avenidas Q y R, o a la oficina de DIF Municipal en el Edificio del Ayuntamiento para registrar su participación en el programa.

Las parejas deberán presentar copia simple de sus actas de nacimiento, copia de identificación con fotografía, en caso de tener descendencia copia simple del acta de nacimiento de uno de los hijos y en caso de no haber procreado en común deberán presentar certificado médico de buena salud que les puede ser expedido por médico particular o del Sector Salud.

La solicitud de matrimonio les será entregada el mismo día de la ceremonia que será el 14 de febrero y a cada pareja les será entregada su correspondiente Acta de Matrimonio.