Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 15 de enero de 2013

Ejecutan orden de aprehensión a presuntos homicidas

Magdalena, Sonora a 14 de Enero de 2013.- Los primeros minutos de hoy, agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados a la base operativa de Magdalena, ejecutaron orden de aprehensión a dos sujetos y orden de detención a un menor de edad, acusados de haber cometido dos homicidios  en esta población.
Se trata de Manuel Martín Badilla Miranda, de 23 años de edad, a quien se le ejecutaron dos órdenes de aprehensión. La primera de ellas por el delito de homicidio calificado por premeditación y brutal ferocidad y por robo con violencia en casa habitación en perjuicio de María Jesús Figueroa Acedo y la segunda por el delito de homicidio calificado por brutal ferocidad y robo con violencia en las personas de noche en perjuicio de Erick Saúl Hernández Esquer.
Los agentes de la PEI ejecutaron también orden de aprehensión a César Alberto Villa Espinoza, apodado “El Chololo”, de 20 años de edad, por homicidio calificado por brutal ferocidad en perjuicio de Erick Saúl Hernández Esquer.
De igual forma, se le ejecutó orden de detención al menor Fausto, de 17 años de edad, por el delito de homicidio calificado por brutal ferocidad en perjuicio de Erick Saúl Hernández Esquer.
Cabe recordar que fue el pasado 05 de noviembre de 2012 cuando encontraron, sobre el bordo del río de la ciudad, el cuerpo sin vida de Hernández Esquer, quien contaba con 18 años de edad, mismo que presentaba golpes en la cabeza. Mientras que el cuerpo de María Jesús Figueroa Acedo, de 60 años de edad, fue hallado el 03 de enero del año en curso en el interior de su domicilio.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Badilla Miranda como presunto responsable del homicidio de María Jesús. El sujeto manifestó que privaron de la vida a la víctima con el objetivo de robarle.
Por su parte, agentes de la PEI, en base a las indagatorias realizadas, lograron establecer que Badilla Miranda, Villa Espinoza y el menor de 17 años fueron los presuntos responsables de privar de la vida a Erick Saúl Hernández Esquer. En su declaración ministerial, los mencionados sujetos dijeron haber abordado a la víctima con la intención de robarle, pero el hoy fallecido opuso resistencia, por lo que lo golpearon en la cabeza en repetidas ocasiones con una piedra hasta dejarlo sin vida.