Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 17 de enero de 2013

Entrega Gobernador Padrés equipo a agentes de la Policía Estatal Investigadora

• Se realizó una inversión cercana a los 35 millones de pesos para mejorar las herramientas de la corporación

HERMOSILLO, SONORA ENERO 16 DE 2013.- El Estado de Sonora nunca va a dar marcha atrás en las acciones que beneficien a los sonorenses enfatizó el Gobernador Guillermo Padrés al entregar equipo y uniformes a agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI).


“Nunca nos van a ver dar marcha atrás, siempre iremos hacia adelante, hacia el frente, siempre decididos y siempre convencidos de hacer lo correcto”, comentó.

Acompañado por Ernesto Munro Palacio, Secretario de Seguridad Pública y Carlos Alberto Navarro Sugich, Procurador General de Justicia del Estado de Sonora, el mandatario estatal encabezó la entrega de 51 vehículos pick up, dos cuatrimotos, 121 radios portátiles, 121 fornituras, 30 radios para vehículos, tres unidades blindadas y un par de uniformes para cada elemento de la corporación.

A los agentes de la PEI, de cualquier otra corporación policiaca y a los ciudadanos en general, reiteró el compromiso de buscar por cualquier medio necesario dar mejor equipamiento y herramientas a los elementos de seguridad para hacer mejor su trabajo y que puedan dar cada vez mejores resultados.

“Todos juntos comprometernos también con la nación, comprometernos con el Ejército Mexicano, que vamos a seguir trabajando de la mano con ellos, que necesitamos el apoyo que siempre nos han brindado y que reconocemos en ellos a quienes han sido nuestros mejores aliados”, Indicó.

Después de la entrega del equipo, en entrevista con reporteros de medios de comunicación el Gobernador Padrés adelantó que se trabaja para la puesta en marcha de la Policía Ministerial Acreditable, que sin duda mejorará aún más el trabajo realizado por las corporaciones policiacas en Sonora.

Navarro Sugich indicó que la inversión realizada para adquirir este equipo fue cercana a los 35 millones de pesos en una muestra del compromiso del Gobierno del Estado por dar más seguridad a los sonorenses.

“El Estado de Sonora, señor Gobernador, no busca la guerra pero estamos dispuestos a defender a toda costa nuestra paz.

En la entrega de equipo estuvieron presentes Alejandro López Caballero, Presidente Municipal de Hermosillo; André Georges Foullón Van Lissum, Comandante de la Cuarta Zona Militar; José Chapa Farías, representante de la Policía Federal y Manuel Ángel Barrios Macario, Comandante de la Policía Estatal Investigadora.

(ANEXO)
Equipo entregado a la Policía Estatal Investigadora

51 vehículos pick up
2 cuatrimotos
121 radios portátiles
121 fornitura
30 radios para vehículos
3 unidades blindadas
2 uniformes para cada elemento
35 millones de pesos de inversión