Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 28 de enero de 2013

Hermano le da de balazos a su consanguíneo



Por: Rafael León Pineda “el pollo policiaco”
Caborca. Tras discutir por problemas entre ambos, un sujeto saco una pistola con la que disparo contra su propio hermano, en hechos que ocurrieron en el campo La Riviera, ubicado en la costa de Caborca donde, fue trasladado mal herido a un nosocomio de la localidad.


La víctima es Gabriel Vega Valencia, de 25 años, quien luego de discutir con su hermano José Miguel, este saco una pistola con la que le disparo en varias ocasiones, logrando herirlo.

Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas del sábado 26 de Enero, dentro del campo La Riviera, ubicado sobre la carretera Caborca – Puerto Peñasco en la costa agrícola, donde luego de una discusión por problemas familiares entre ellos salió a relucir el arma de fuego.

La víctima fue trasladada hasta el poblado de la “Y” donde fue trasladado hasta Caborca en una ambulancia donde quedo internado, tomando nota elementos estatales y municipales, quienes se abocaron al lugar de los hechos en busca el responsable quien logro huir sin que se logro su captura.