Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 2 de enero de 2013

Inician el año con disparos al aire



*Daños a dos vehículos, no se reportan lesionados.


Por: Rafael León Pineda

Caborca, Sonora. Durante los primeros minutos del 2013 los ecos sonoros de los disparos por arma de fuego se escucharon por todos los rincones de la ciudad, saliendo a relucir fuertes descargas de ráfaga que se escucharon hasta altas horas de la madrugada.


Sobre los disparos al aire, con lo que suele recibir el año nuevo algunos caborquenses, estos afortunadamente no tocaron vida humana pero si causaron daños en algunos vehículos y techos de lamina de algunas viviendas.



Hasta el momentos se tiene recuento de dos vehículos, uno de ellos afuera de un domicilio ubicado por la calle 15 y avenida S, en la colonia Deportiva, donde una bala perdida cayó en el cofre de una camioneta Cherokee, al igual que otro vehículo que se encontraba estacionado por la avenida W entre 9 y 10, de la colonia Industrial.


Operativos por elementos de la Policía Estatal Investigadora al mando de Fernando Suarez y Policía Municipal al frente de Gerardo Ramirez patrullaron las calles durante la balacera, que hacían parecer que la ciudad se encontraba en un campo de batalla, donde como también s costumbre por parte de las corporaciones policiacas no detuvieron a persona alguna que haya efectuado disparos.