Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

sábado, 26 de enero de 2013

Pancho Pikadiente otro talente que pone en alto a Caborca



*mas imagenes en www.facebook.com/laperladeldesierto
Rafael León Pineda
Caborca. Otros de los talentos caborquenses que ponen en alto el nombre de nuestra Heroica Caborca es el Francisco Rafael Gonzales Terrazas conocido en el ámbito musical como “Pancho Pikadiente”, quien la mañana de este sábado se presento en cadena nacional en el programa Zabadazo, el cual es transmitido por el canal de las Estrellas, quien deleito a sus seguidores con sus recientes canciones que actualmente está promocionando a través de los canales de música y radios nacionales y de los Estados Unidos.

“Pancho Pikadiente” fue egresado de la banda juvenil municipal, donde al paso de los años paso a ser integrantes de grupos locales, llegando a formar la banda de música sinaloense Tierra Brava de los hermanos Gonzales, la cual después cambio a su actual nombre de “Tierra Nueva”.


Posteriormente su talento, así como la letra de sus composiciones lo llevo a formar el grupo que cruzo las fronteras de la música regional mexicana con su estilo comiso y satírico de sus canciones interpretadas por la agrupación “Los Pikadientes de Caborca”, donde después se alejo para formar su trayectoria musical como solista presentado como “Pancho Pikadiente”.

Varias melodías han sido interpretadas por grandes agrupaciones musicales del género Regional Mexicano, siendo la canción de su autoría “Aguaje Activado” interpretada por la agrupación Calibre 50 la cual ha encabezado por varias semanas las listas de popularidad de su género.

Actualmente se encuentra promocionado su sencillo “Parranda tras Parranda” con la cual en pocos días de haberla lanzado en las radios y canales de música ha logrado colocarse en los principales temas que encabezas las listas de popularidad.

Enhorabuena para otro talento orgullosamente de Caborca, desde esta trinchera le deseamos todos los parabienes en su carrera musical a nuestro amigo “Pancho Pikadiente”.