Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 15 de enero de 2013

PESP CAPTURAN A LADRONES DE VEHÍCULOS



Hermosillo. Dos presuntos delincuentes fueron detenidos por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) cuando presuntamente intentaban robar un vehículo en la colonia Jesús García.

Los detenidos son Manuel Alberto Valenzuela de los Reyes y Manuel Leobardo Preciado Medina de 22 y 42 años de edad respectivamente, ambos quedaron detenidos en posesión de 10 llaves para diferentes marcas de vehículos.


Alrededor de las 23:50 horas de ayer, Policías Estatales vieron a los sospechosos sobre la calle Dos entre Luis Orcí y Esteban Baca Calderón cuando sospechosamente se encontraban abriendo un vehículo tipo Pick up, marca Chevrolet, línea Silverado.

Los sujetos intentaron correr al percatarse de la presencia policiaca, sin embargo fueron asegurados de inmediato para la revisión correspondiente.

Valenzuela de los Reyes manifestó que pretendía abrir el vehículo con la intención de robarlo, asimismo se aseguró una navaja y 10 llaves al parecer para abrir vehículos, las cuales todas se encontraban limadas, aceptando que con ellas intentaba abrir el automóvil tipo Pick Up.

Su acompañante identificado como Preciado Medina tenía en su poder una navaja, la cual se encontraba dañada, ya que al parecer era utilizada también para abrir el vehículo.

Los agentes se percataron que una de las puertas ya estaba abierta, por lo que buscaron al propietario del vehículo, donde arribó el responsable del mismo, el cual manifestó a los agentes que lo había dejado estacionado y cerrado en su totalidad, por lo que acudiría a poner la denuncia correspondiente.

Por lo tanto, elementos de la PESP procedieron al aseguramiento de los presuntos delincuentes, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente.