Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 28 de enero de 2013

POLICIACAS ESTATALES

Agua Prieta, Sonora a 27 de Enero de 2013.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino, quien aún no ha sido identificado, y cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 23:45 horas de ayer en calle 29 y vías del Ferrocarril, en la colonia Ladrillera.


Se estima que el hoy fallecido tenía entre 25 y 30 años de edad, era de tez moreno clara, complexión delgada, medía alrededor de 1.70 metros de estatura, vestía pantalón de mezclilla de color azul y sudadera de color negro con vivos blancos.

El cuerpo del hoy fallecido fue encontrado colgado de un puente que se encuentra en el mencionado lugar, con una piola de nylon. A simple vista se le apreciaban golpes contusos en su rostro y cabeza; atado a la piola, a la altura de su cabeza se encontró un bolso para mujer de color morado, mismo que estaba vacío.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Álamos, Sonora a 27 de Enero de 2013.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora, asignados a la base operativa de Álamos, aseguraron alrededor de 39.1 kilogramos de hierba verde, al parecer marihuana, en hechos ocurridos alrededor de 01:32 horas de hoy en el camino que conduce de Álamos hacia Masiaca, hacia el Sur, a 10+500 kilómetros, a la altura del arroyo denominado El Mentidero.

El aseguramiento lo realizaron los agentes de la Estatal Investigadora al encontrarse realizando recorridos de vigilancia. Al transitar por dicho sector ubicaron a una persona que salía del lugar y el cual montaba a caballo, misma que al notar la presencia de la unidad oficial tiró tres costales y se dio a la fuga hacia el monte, no siendo posible detenerlo.

Al revisar los costales, los cuales eran de color blanco y material de nylon, encontraron en su interior una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, misma que dio un peso de 39.1 kilogramos, los cuales fueron tunados al Agente del Ministerio Público de la Federación.

Ciudad Obregón, Sonora a 27 de Enero de 2013.- Un hombre de 32 años de edad, de nombre Leonardo Hernández Amaya, resultó con hematomas en el cráneo, al reñir por viejas rencillas con otros sujeto, el cual está plenamente identificado, mismo que le disparó en repetidas ocasiones con un arma de fuego. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con el presunto responsable de éstos hechos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas de ayer cuando el hoy lesionado caminaba por la calle Águilas y Codorniz, en la colonia Aves del Castillo, encontrándose de frente con el presunto, con quien empieza a discutir por viejas rencillas, haciéndose ambos de golpes.

Siendo en ese momento cuando el presunto sacó de entre sus ropas un arma de fuego y empezó a perseguir a la víctima, disparándole en repetidas ocasiones. El afectado corrió hacia su casa donde se refugió.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del estado aseguraron varios casquillos percutidos de arma corta.
   
Ciudad Obregón, Sonora a 27 de Enero a 2013.- Saldo de una persona lesionada con arma blanca, dejó una riña suscitada alrededor de las 02:00 horas de hoy en calle Girasoles de la colonia Valle Dorado. Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los presuntos responsables.
 
La víctima responde al nombre de Julio César Álvarez Villalobos, de 29 años de edad, quien sufrió heridas en tórax, fosa renal y muñeca izquierda, por lo que fue trasladado en un vehículo particular a la Cruz Roja para recibir atención médica.

De acuerdo a los manifestado por el hoy lesionado, los hechos ocurrieron cuando se encontraba por fuera de su domicilio, lugar hasta donde llegó un sujeto al que apodan "El Purrun", acompañado de cinco personas más, quienes le buscaron pelea por viejas rencillas. De repente, al que le dicen "El Purrun" sacó de entre sus ropas un arma blanca con la cual lo lesionó para posteriormente darse a la fuga a fuerza de carrera con rumbo desconocido.

   
Nogales, Sonora a 27 de Enero de 2013.- Cuando iba a ser presentado ante el Juez Calificador, luego de participar en un accidente de tránsito, un hombre de 39 años de edad perdió la vida debido a un infarto secundario por sobredosis de droga, en hechos ocurridos alrededor de las 14:00 horas de ayer en el estacionamiento del C4, en la colonia El Greco.

La persona que falleció respondía al nombre de Sergio Muro Mendoza, quien tenía su domicilio en la colonia Los Olivos de esta población, mismo que había llegado a dicho lugar a bordo de una unidad del departamento de Tránsito, para ser presentado ante el Juez Calificador, esto después de haber chocado con dos vehículos en diferentes lugares.

El hoy fallecido conducía un vehículo de la marca Nissan, tipo Vagoneta, línea Pathfinder, de color guinda, modelo 1998, el cual terminó impactando en contra del muro de un puente localizado por la calle Hermosillo y periférico Luis Donaldo Colosio, en la colonia La Granja, lugar donde fue detenido por elementos de Tránsito Municipal.

Una vez que bajaron al hoy fallecido de la unidad oficial, para tratar de ingresarlo al área de barandilla, éste de desplomó, cayendo al suelo y empezó a convulsionar, por lo que los uniformados solicitaron una unidad de la Cruz Roja, informando los paramédicos que ya no tenía signos vitales.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar la autopsia del ley y establecer la causa del deceso, siendo ésta un infarto secundario por sobredosis de droga.