Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 29 de enero de 2013



Por: Rafael León Pineda
CABORCA.- Raúl Fernando Martínez García de 22 años, fue reportado y capturado por agentes municipales por enésima ocasión, ya que esta vez se robo una bicicleta de aluminio, rodado 26”, de color azul propiedad de Donato Borbón Vega.

El afectado solicito la ayuda de los guardianes del orden a las 18:00 horas, ya que dejo su bicicleta en el interior del domicilio y al salir, se percato que ya no estaba, por lo que varios vecinos le comunicaron que el de apodo “el Ruli” fue quien había hurtado la bicicleta con las características antes descritas.

Posteriormente al abordarse en un operativo de búsqueda sobre el señalado, se le intercepto por fuera de su domicilio ubicado por la avenida Querobabi, entre 24 y 25, y al ser interrogado sobre la bicicleta, dijo que la vendió por la cantidad de $200 pesos. Misma que fue entregada por el comprador ya que no quería tener ningún problema.

Martínez García fue trasladado a las oficinas de Seguridad Publica, donde le juez calificador en turno ordeno quedara detenido para ser turnado al MPFC para el deslinde de responsabilidades.