Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 23 de enero de 2013

Se incendia vivienda en la colonia Centro




Por: Rafael León Pineda “el pollo policiaco”
Caborca, Sonora. En pérdidas totales quedo el incendio de una casa habitación registrado la mañana de este miércoles en la avenida “K” entre 4 y 5, de la colonia Centro, donde se presentaron Bomberos Voluntarios para controlar las voraces llamas que amenazaban en propagarse a las viviendas continuas.

El llamado en la estación de bomberos se registro a las 9:30 de la mañana de este 23 de Enero, quienes acudieron al llamado para sofocar el incendio que inicio en una recamara de la dirección mencionada, la cual fue consumida en su totalidad.


Familiares y vecinos del domicilio siniestrado informaron que el fuego empezó cuando un menor de 9 años buscaba unos objetos debajo de una de las camas con un encendedor, por lo que al salir no se percato que el colchón se incendio lo que provoco que el fuego se esparciera rápidamente por la habitación y posteriormente en la casa completa.

Los bomberos lograron sofocar y controlar el fuego para que no se propagara a las viviendas y negocios continuos, quedando el inmueble en pérdidas totales, logrando salvaguardarse del incendio a los menores que se encontraban en la casa ya que su madre se encontraba laborando.

María Guadalupe Reyna Martínez, quien labora como barredora para el municipio en el área de Servicios Públicos, al ser avisada de la noticia llego rápidamente al domicilio donde encontró solo cenizas pero con sus hijos a salvo, quien aprovecho la presencia de reporteros de este medio para solicitar el apoyo de la sociedad.