Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 27 de febrero de 2013

Aparatoso choque en la calle Siete y avenida “S”




*Mas imagenes del accidente en facebook.com/laperladeldesierto

Por: Rafael León Pineda
*El auto responsable venia dándose a la fuga de un primer accidente, donde en su fuga culminó con otro choque y volcamiento dejando el auto abandonado.

Caborca, Sonora. Un aparatoso choque y volcamiento se registro la mañana de este martes ene l cruce de la calle Siete y avenida “S”, donde el auto responsable primeramente choco a un automóvil sobre la misma calle a la altura de la avenida “N” y su intento por evadir sus responsabilidades provoco otro accidente donde quedo volcado el auto, logrando huir su conductor.


Un pick up, Tacoma, azul, sin placas, quedo volcado sobre su costado izquierdo, luego de provocar un segundo accidente sobre dichas calles donde las autoridades únicamente encontraron el auto que fue dejado abandonado por su conductor, quien fue señalado por testigos del accidente que se llevaba en mano un arma de fuego.

Dicho auto primeramente choco a un sedan Tsuru, dorado, propiedad de su conductora María Concepción Páez Olivas, (quien es hermana del extinto Yovani Páez Olivas ejecutado en Abril del 2009), en el cruce de la calle Siete y avenida “N”, donde logro fugarse para después provocar el aparatoso accidente.

Agentes de Transito recibieron el reporte a las 11:00 de la mañana del martes 26 de Febrero, donde el responsable luego de fugarse de un primer accidente choco un sedan gris, conducido por Pedro Lozano Luna.

Afortunadamente de lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionas, por lo que ambos vehículos fueron remolcado al corralón municipal a disposición de la autoridad competente.