Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 4 de febrero de 2013

Aparecen sanos y salvos jóvenes levantados en Real de los Viñedos





Por: Rafael León Pineda
Caborca. Tras vivir treinta horas de desesperación y zozobra por parte de los familiares de las victimas que fueron “levantados” por un comando armado en el fraccionamiento Real de los Viñedos, al medio día de este domingo, estos aparecieron sanos y salvos y ya se encuentran en sus casas bajo un fuerte dispositivo de seguridad para proteger a los plagiados.


Los jóvenes Martin Adrian Gradillas y Paul Gerardo Caballero, ya se encuentran en sus respectivos domicilios con sus familiares quienes durante este lunes realizaron intensas labores de búsqueda en la región para poder dar con su paradero.

Oficiales encargados del operativo de búsqueda dieron a conocer que los plagiados fueron entregados en sus domicilios a las 18:30 horas de este lunes por el operativo conformado por unidades de la Policía Federal Preventiva Fuerzas Federales de Apoyo y Policía Estatal Investigadora, cuando se encontraban en recorridos por la carretera Caborca – El Desemboque.

Los jóvenes fueron encontrados a la altura del kilometro 8+100 del tramo carretero mencionado, en las inmediaciones de lo que se conoce como “el cerro de la virgen”, siendo auxiliados por el grupo operativo que los llevo hasta sus domicilios.

Los plagiados revelaron que durante el tiempo que estuvieron plagiados fueron golpeados y vendados de sus ojos, cuando repentinamente fueron dejados a la orilla de la carretera frente al cerro de la virgen, logrando ser encontrados por el convoy policiaco.

Como se recordara, Martin Adrian Gradillas y Paul Gerardo Caballero fueron privados de su libertad por un comando armado que arribo al fraccionamiento Real de los Viñedos a las 12:30 horas del pasado domingo 3 de Febrero, donde llegaron en busca de una persona de nombre Jesús, de quién se descarto también haya sido levantado, ya que no se encontraba en el domicilio.

Los familiares después de ocurridos los acontecimientos iniciaron búsqueda en espera de encontrar a sus familiares sin vida, como ha ocurrido en otros sucesos similares a este, llevándose la agradable sorpresa de haber sido entregados sanos y salvos en sus domicilios por los policías.