Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 27 de febrero de 2013

Cambia directiva Asudir 037





En Asamblea General Extraordinaria celebrada con el único fin de elegir nuevos Consejos de Administración y Vigilancia, la planilla encabezada por Raúl Hermenegildo Buentello Ruiz tomó las riendas de la Asociación de Usuarios del Distrito de Riego 037 (Asudir 037) que comprende los municipios de Altar, Pitiquito y Caborca.


Una vez que se dio por iniciada la sesión al declararse el quórum legal por contar con el 57 % de los asociados se dio el uso de la voz a Presidente Municipal Francisco Jiménez rodríguez quien hizo un reconocimiento a la gran labor realizada por la directiva encabezada por Gustavo Borquez Mexía y que ha puesto a este Distrito como pionero en el manejo y cuidado tanto del agua como de los recursos energéticos.

Por eso los invitó a tener una elección amistosa para salir fortalecidos y unidos en torno a la planilla ganadora, ambas encabezadas por excelentes personas como son Raúl Buentello y Rodrigo Acuña Arredondo que seguramente sabrán llevar a buen puerto la administración de un recurso tan importante en el desierto como lo es el agua.

Acto seguido fueron nombrados dos escrutadores por cada una de las planillas y se inició el proceso de votación pasando cada uno de los asociados registrados a emitir su voto, procediéndose al final al escrutinio y cómputo.

El Notario Público José Antonio Dávila Payán anunció finalmente el resultado del conteo que dio como ganadora a la planilla encabezada por Raúl Buentello con 150 votos a favor, obteniendo 135 votos Rodrigo Acuña y resultando dos votos nulos.

Finalmente fueron llamados al frente de la asamblea los integrantes  de la planilla triunfadora para que fuera el Presidente Municipal quien les tomara a protesta de ley correspondiente, no sin antes felicitarlos por la madurez con que eligieron a su nueva directiva y reiterando el compromiso del gobierno que encabeza para acompañarlos en las gestiones que se realicen en bien de ese sector productivo del municipio.