Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 27 de febrero de 2013

CAPTURA LA PESP A PRESUNTO DELINCUENTE CON ARMA HECHIZA





Un presunto asaltante fue capturado por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en posesión de una pistola hechiza y dinero en efectivo.
Se trata de René Salvador Gutiérrez Salazar de 28 años de edad, alias “El Indio” o “El Chaman”, quien fue señalado por su víctima como el que presuntamente realizó el asalto con un arma en la colonia Sonacer.

Elementos de la PESP acudieron al Boulevard Mendoza y Cerro del Tuli donde se reportó un asalto con arma de fuego, al llegar al lugar el afectado señaló que dos sujetos habían entrado donde conoció a uno de ellos de apodo “El chaman” o “El Indio”.
La persona afectada manifestó que lo amenazó con un arma de fuego, llevándose la cantidad de $240 pesos en efectivo.
Al realizar patrullajes en los alrededores del lugar, elementos de la PESP vieron a un sujeto de aspecto cholo que coincidía con las características proporcionadas por el afectado, por lo que se solicitó detuviera su marcha sobre la calle Pedro Bracamontes entre Vicente Muro y Lázaro Mercado en la colonia Jerez del Valle.
El sospechoso fue identificado como René Salvador Gutiérrez Salazar de 28 años de edad, a quien se le encontró dentro de su pantalón una pistola hechiza de plástico color negro y en su cartera la cantidad de $240 pesos.
El afectado señaló al presunto delincuente como quien minutos antes lo había despojado de sus pertenencias.
Además al revisar en el sistema Único de Consulta Operativa (SUCO) se encontró que dicho sujeto cuenta con antecedentes penales por el mismo delito.
Agentes de la PESP procedieron al arresto de Gutiérrez Salazar quien fue trasladado a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.