Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 25 de febrero de 2013

Despiertan enfrentamiento a vecinos de la colonia Contreras



*Convoy de sicarios “levanta” a una persona donde se registro el enfrentamiento

Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. De nueva cuenta los ecos de las detonaciones por arma de fuego se hacen presentes en esta ciudad, donde la intranquilidad de la noche fue interrumpida por la agresión armada e intercambio de disparos registrado en la calle 3ra Sur y avenida “P”, de la colonia Contreras, donde acudieron autoridades para tomar nota de lo ocurrido.


Varios vecinos se vieron atemorizados al escuchar los disparos provenientes de varios vehículos, seguidos de ráfagas de metralleta y tallones de los neumáticos que dejaron atrás una estela de incertidumbre, ante el mudo eco de patrullas que arribaron al lugar para tomar nota de lo ocurrido.

Sobre los hechos, como es costumbre de las autoridades de mantener el hermetismo, se dio a conocer extra oficialmente que en la trifulca registro al menos una persona herida de gravedad, la cual fue llevada hasta un nosocomio particular para recibir atención médica de urgencia, siendo identificada la víctima conocido en el sector donde ocurrieron los hechos, de quien únicamente se sabe se llama Miguel Monarrez Osuna.

En el lugar quedaron los vehículos con impactos de bala, y varios casquillos de distintos calibres, donde también se ha dado a conocer que el convoy de autos que participo en el lugar llegaron  para levantar a una persona de nombre Guillermo Marcial Esquer.

Con este hecho violento registrado en la ciudad, se cierra y se inicia la semana con saldo rojo, al ser encontrado la mañana del domingo el cuerpo de un hombre con impactos de bala, sobre la carretera Internacional, en el tramo Caborca – Sonoyta, donde también acudieron autoridades para tomar nota de una persona del sexo masculino, aun sin identificar, la cual presentaba impactos de bala.