Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 12 de febrero de 2013

ELEMENTOS DE LA PESP ARRESTAN A SUJETOS CON MARIGUANA Y CRYSTAL





Dos hombres fueron arrestados por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) al ser sorprendidos en diferentes hechos con dosis de crystal y mariguana.

Por la tarde de ayer, Carlos González Osuna alias “El Sangre” de 55 años de edad, fue asegurado por la PESP en posesión de 17 dosis de droga.


Los hechos se registraron durante los patrullajes de vigilancia que se realizaban sobre la citada colonia, al circular por la Avenida Culiacán entre República de Cuba y República de Panamá miraron a un hombre que intentaba huir corriendo al ver la presencia policiaca.

González Osuna fue asegurado para la inspección correspondiente, encontrando dentro de la bosa de la chamarra que usaba, un recipiente que contenía 17 dosis con polvo blanco y granulado similar a la droga conocida como crystal.

Elementos de la PESP procedieron a la detención del presunto delincuente, mismo que fue entregado a disposición del Ministerio Público correspondiente.

En otros hechos, John Alexander Parrado Salazar de 24 años de edad, fue asegurado por la policía estatal por posesión de dos bolsas con hierba verde.

Alrededor de las 16:00 horas, sobre la calle Carlos Balderrama casi esquina con Espiridión Ahumada de la colonia Villa de Seris se percataron de un vehículo que circulaba a exceso de velocidad.

De inmediato, agentes de la PESP solicitaron se detuviera la marcha del vehículo Mercury Sable, tipo sedan para la revisión correspondiente.

Parrado Salazar era el conductor del vehículo, a quien se le encontró dentro de su ropa un envoltorio con hierba verde y seca similar a la mariguana, también dentro de la guantera del vehículo había una bolsa con la misma droga.

Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública realizaron el aseguramiento de la droga, poniendo todo a disposición del Ministerio Público correspondiente.