Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 7 de febrero de 2013

ELEMENTOS DE LA PESP ASEGURAN ARMA DE FUEGO A DOS PRESUNTOS DELINCUENTES





Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguraron un arma de fuego a dos presuntos delincuentes que circulaban en la colonia Las Lomas de ésta Ciudad.

Los detenidos son Iris Daniela Chávez Montaño y Jesús Francisco Rascón Cruz de 31 y 34 años de edad, respectivamente, quienes fueron asegurados el día de ayer durante el operativo preventivo que realizaba la PESP al sur de la Ciudad.


Por la tarde de ayer, los presuntos delincuentes circulaban sobre la calle San Pedro de la Conquista a bordo de un vehículo tipo sedan, marca Chrysler, línea Spirit, al cual se les solicitó detuvieran su marcha.

Los tripulantes del automóvil intentaron darse a la fuga excediendo los límites de velocidad, sin embargo fueron interceptados sobre la calle Provincia Jaén esquina con Provincia Olmedo de la misma colonia, descendiendo Chávez Montaño quien conducía el vehículo.

Durante la inspección correspondiente, la mujer tenía en su bolso una cajetilla de cigarros, dentro de la cual escondía seis envoltorios con sustancia granulada con características físicas a la droga conocida como crystal.

Agentes de la PESP continuaron con la revisión al copiloto del vehículo identificado como Rascón Cruz, a quien se le encontró un arma de fuego calibre 9mm fajada a la altura de la cintura.

La pistola calibre .9mm se encontraba abastecida con 6 cartuchos al parecer útiles, uno de ellos expansivo, motivo por el cual los dos presuntos delincuentes fueron arrestados de inmediato.
Agentes de la PESP aseguraron a los presuntos delincuentes, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público en donde se continuará con las indagatorias correspondientes.