Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 12 de febrero de 2013

Empleados del ayuntamiento de Caborca ebrios provocan accidente



Empleados del ayuntamiento de Caborca ebrios provocan accidente

Por: Rafael León Pineda “el pollo policiaco”
Caborca, Sonora. Choque con objeto fijo y volcamiento, así como dos personas lesionadas fue el saldo que dejo el accidente registrado la tarde del pasado sábado en el cruce de la calle Aguascalientes y Francisco Sarabia, en la colonia Aviación, donde el responsable huyo del lugar dejando a sus compañeros lesionados.


Jesús Manuel Carrillo García, empleado de servicios públicos para el Ayuntamiento de Caborca, conducía un pick up Ford Ranger, blanco, a exceso de velocidad y bajo la ingesta de bebidas embriagantes, cuando al transitar sobre la avenida con dirección al sur perdió el control de su auto para chocar contra una barda de un domicilio y posteriormente volcarse.

El accidente se registró a las 18:15 horas del pasado sábado 9 de Febrero, en las calles mencionadas, donde el conductor del vehículo después de quedar volcado, huyo del lugar, dejando lesionados a quienes lo acompañaban, los cuales fueron atendidos por socorristas de Cruz Roja y llevamos a un nosocomio para su atención medica.