Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 27 de febrero de 2013

Encuentran cuerpos atados entre Caborca y Sonoyta



*Mas imagenes en facebook.com/laperladeldesierto

Por: Rafael León Pineda “el pollo policiaco”

Caborca, Sonora. Los cuerpos de tres personas de aspecto joven, entre los 25 y 30 años de edad aproximadamente, fueron encontrados esta mañana a un costado de la carretera Federal, sobre el tramo Caborca – Sonoyta a la altura del kilometro 181+900, donde acudieron autoridades Estatales y Federales para tomar nota de lo ocurrido.


Una llamada anónima alerto a las corporaciones de Caborca sobre el hallazgo de los tres cuerpos que estaban atados de pies y manos, así como cubiertos sus rostros y con impactos de bala en la cabeza, lo que se conoce en el argot policiaco como “tiro de gracia”.

Los cuerpos fueron encontrados en el kilometro mencionado de la citada rúa federal, donde se presentaron las autoridades a las 10:30 de la mañana de este miércoles 27 de Febrero para realizar las investigaciones correspondientes en la escena del crimen.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora, Policía Federal y personal militar de la 17 CINE encontraron a escasos diez metros de la carretera los tres cuerpos del sexo masculino, atados de pies y manos, de los cuales se presume se dedicaban a actividades ilícitas.

También se encontraron varios casquillos percutidos calibre .45, 9 milímetros y .223, no encontrando identificación que pudiera dar la identidad de los ejecutados que fueron trasladados al anfiteatro de la funeraria en turno de la localidad por órdenes del Ministerio Público del Fuero Común en espera que sean reclamados por sus familiares.