Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 13 de febrero de 2013

Encuentran muerto a velador del campo de tiro de Caborca



Encuentran muerto a velador del campo de tiro de Caborca

Por: Rafael León Pineda “el pollo policiaco”
Caborca, Sonora. Una persona en avanzado estado de putrefacción fue encontrado en el interior de un cuarto en el campo del club de tiro de Caborca, ubicado por la carretera Caborca – El Desemboque kilometro 9, quien al parecer murió por la inhalación de monóxido de carbono; lugar donde acudieron autoridades para tomar nota de lo ocurrido.


Se trata de quien en vida llevara el nombre de José Luis Pérez Gómez, originario de Yucatán, de 46 años, quien se desempeñaba como velador del campo de tiro, mismo que tenía su domicilio por la calle Diez Final, en la colonia Pagasa, de esta ciudad.

La víctima fue encontrado a las 10:00 de la mañana de este miércoles 13 de febrero por un conocido del occiso quien fue a visitarlo, y al no contestarle al llamarle se acerco al cuarto donde vivía en dicho campo, donde emanaba un fuerte olor a putrefacto, a la vez que se apreciaba por una de las ventabas el cuerpo recostado sobre la cama.

Las autoridades acudieron al lugar para tomar nota de lo ocurrido, encontrando en el interior de la vivienda un brasero con el que se presume metió al cuarto y al no dejar una ventilación este murió a consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono hace aproximadamente una semana, según las condiciones del cuerpo.

La identificación de de Pérez Gómez fue posible por una identificación encontrada entre las pertenencias del fallecido, presentándose en el lugar el ministerio Público del Fuero Común quien ordeno el levantamiento para lo correspondiente de ley.