Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 7 de febrero de 2013

Entrega tiendas Oxxo importante donativo a Bomberos Caborca



Por: Rafael León Pineda
Caborca. Un importante donativo por más de medio millón de pesos recibió en días pasado el cuartel de bomberos Caborca “Liberato Monreal” durante la campaña del redondeo  de tiendas Oxxo, comprendido en los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre del año pasado.

En una emotiva ceremonia realizada en las instalaciones del cuartel de bomberos, estuvieron presentes los representantes de la cadena comercial OXXO, área noroeste, qué se ha destacado por sus honorables aportaciones a distintas instituciones que se han visto beneficiadas a través de su programa “Pro redondeo”.


Fueron las tiendas de los municipios de Nogales, Imuris, Magdalena, Santa Ana, Altar, Pitiquito y Caborca que se sumaron a la aportación que beneficiara a los heroicos bomberos de Caborca, a quienes los clientes al decir “si” al redondeo hicieron la importante aportación de 573 mil 230.75 pesos, que serán debidamente administración para la adquisición de equipos de los traga humo.

En la ceremonia de entrega de la aportación, también estuvieron invitados el alcalde de Caborca, Francisco Jiménez, quien aprovecho el espacio para entregar una aportación de los contribuyentes durante la recaudación del impuesto predial por la cantidad de 39 mil 57 pesos.

Quien junto con el director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Caborca (OOMAPAS), Enrique Celaya López, entrego una aportación también para los bomberos por la cantidad de 23 mil 48 pesos, que se recaudan mediante aportación voluntaria de dos pesos por usuario en su recibo del agua.

El presidente del patronato de los bomberos, Roberto Vásquez, se mostro agradecido por la importante aportación de la cadena comercial, así como al ayuntamiento y  Oomapas, que serán de gran utilidad para suplementar algunas necesidades que se tiene dentro de la benemérita institución.

Por su parte, el cuartel de bomberos entrego unos reconocimientos a las tiendas que recaudaron la mayor cantidad, así como hacer extenso el agradecimiento y reconocimiento de las tiendas Oxxo de todos los municipios que constantemente han realizado importantes apoyos, la cual dio una suma en total de 635 mil 335.75 pesos entregados a bomberos Caborca

Al final de la entrega del donativo se ofrecio a los asistentes un refrigerio por parte del los bomberos voluntarios de Caborca.