Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

domingo, 3 de febrero de 2013

Hieren a caborquense en la región del Arenoso



mas imagenes en www.facebook.com/laperladeldesierto

Por: Rafael León Pineda

Caborca, sonora. Dos personas fueron baleados la tarde del pasado viernes 1 de Febrero en la región del Arenoso, de los cuales uno se encuentra desaparecido, mientras que uno de los heridos fue auxiliado y trasladado a un nosocomio en esta ciudad donde recibe atención médica.



Carlos Manuel López Cañez, de 37 años, originario y con domicilio en Caborca presento heridas por arma de fuego en la espalda, cuando él y su hermano se dirigían a trabajar en un rancho agrícola ubicado en la región de Los Chirriones, cuando al transitar por la carretera al arenoso se encontraron un reten de vehículos con personas armadas, quienes no portaban insignias de alguna corporación policiaca, cuando al pasar el reten comenzaron a dispararles a sus espaldas.


Al oír los disparos la víctima y su hermano corrieron entre el monte para ponerse a salvo, desconociendo sobre el paradero de su hermano hasta el momento, llegando hasta un rancho cercano donde pidió auxilio por las heridas que presentaba.


Una ambulancia de cruz roja, acudió hasta el lugar custodiada por un operativo de unidades policiacas para trasladar al lesionado a un nosocomio donde permanece internado, mientras que tomaron nota del auto Ford Ranger, modelo atrasado, que presentaba varios impactos en distintas partes de la carrocería.


El Agente del Ministerio público se presento en el hospital pasada la media noche del sábado, cuando arribo el herido al nosocomio, para tomarle la declaración correspondiente e iniciar las indagatorias correspondientes.