Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 19 de febrero de 2013

Joven alcoholizado choca contra un poste de electricidad




Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora.  Un joven de 19 años resulto herido al chocar el auto el auto que conducía a gran velocidad por calles de la colonia Aviación la madrugada del lunes, donde se impactó contra un poste de electricidad, golpeándose severamente dentro del auto.


Julio Cesar Domínguez Huasica, con domicilio en la colonia Aviación, choco su auto Chevrolet S-10, de modelo atrasado, por la calle Chihuahua entre Escuadrón 201 y Francisco Sarabia, donde fue auxiliado por socorristas de Cruz Roja.

El accidente s registro a la 1:30 de la madrugada de este lunes 18 de Febrero, donde los socorristas acudieron para auxiliar al joven quien, al parecer, andaba ingiriendo bebidas embriagantes al momento de conducir, cuando sobre vino el impacto, siendo trasladado a un nosocomio para su atención medica.

Elementos de Transito Municipal acudieron al lugar donde al realizar el peritaje correspondientes se dedujo que el joven transitaba a exceso de velocidad, por lo que al chocar contra el poste de concreto su auto reboto, provocando que el joven se golpeara severamente en el interior de la cabina al no traer puesto el cinturón de seguridad.