Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 12 de febrero de 2013

La chocan y la atropellan en la colonia Aviación



Por: Rafael León Pineda “el pollo policiaco”
Caborca, Sonora. Una persona fue chocada y atropellada por su propio auto cuando se detuvo para limpiar el cristal parabrisas, debido a la invisibilidad que tenia a la hora de ocurrido el accidente en el cruce de la calle 15 y avenida “X”, en la colonia Aviación, donde acudieron socorristas quienes trasladaron a la victima a un nosocomio para su atención medica.


Margarita Monarrez Cruz, con domicilio en la colonia Aviación, se dirigía a dejar a sus hijos a la escuela a las 7:00 de la mañana de este martes 12 de Febrero, cuando detuvo su auto sobre el carril de circulación para limpiar el cristal parabrisas cuando fue chocada por alcance por otro vehículo cuando ella se encontraba frente a su auto.

Gilberto Eduardo Dórame del Valle, de 18 años conducía una camioneta Blazer, blanca, modelo atrasado, quien choco por alcance al no percatarse que el auto de Monarrez Cruz se encontraba sobre la calle, el cual después de ser impactado se fue en descontrol para detenerte contra uno muros del antiguo mercado municipal.

Socorristas acudieron al lugar para auxiliar a la herida, quien afortunadamente no presento lesiones de consideración, siendo llevada a un nosocomio para ser valorada medicamente mientras que el departamento de tránsito municipal realizaba el peritaje para deslindar responsabilidades.