Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

domingo, 3 de febrero de 2013

“levantan” a tres jóvenes fraccionamiento Real de los Viñedos



mas imagenes en www.facebook.com/laperladeldesierto

Por: Rafael León Pineda “el pollo policiaco”

Caborca, Sonora. Tres jóvenes fueron levantados al medio día de este domingo en el fraccionamiento Real de los Viñedos donde ingreso un comando armado conformado por tres camionetas quienes arribaron a un domicilio ubicado por la calle El Cerrito, donde privaron de a libertar a tres jóvenes, donde también se registraron varias detonaciones por arma de fuego que hirieron a un civil y causaron daños a varios vehículos.



Corporaciones policiacas acudieron al llamado a las 12:40 de este domingo 3 de Febrero, en la calle mencionada donde arribo el convoy de sicarios quienes se llevaron a la fuera a tres jóvenes identificados al momento como Jesús Páez Canastillo, Martin Adrian Gradillas, y un joven fotógrafo del portal Hcaborca.com de nombre Paul Gerardo Caballero Valenzuela.


Durante el “levantón” resulto herida un vecino del lugar, de nombre José Luis Michel Terrazas, de 36 años, quien presento fractura en un brazo al dejarse caer al suelo mientras se registraba la balacera, cuando este se encontraba en su auto honda, negro, con engomados de CONDEFA que presento daños por las balas en el cristal trasero.


Varios vehículos  así como casas presentaron daños por las balas, siendo asegurada una camioneta Titán, negra, de modelo reciente, la cual resulto con reporte de robo, una blazer negra, con placas de CONDEFA presento daños en el cristal para brisas, la cual se encontraba en el domicilio donde ocurrieron los hechos.


Testigos de los hechos, así como familiares de las victimas que se encuentran desaparecidas al momento proporcionaron la información para iniciarse operativos de busque de las camionetas que protagonizaron los disparos, siendo una camioneta Suburban, blanca, una pick up Dodge RAM, una Cherokee, roja, y una camioneta Tahoe, gris, las cuales al salir del fraccionamiento tomaron por el bulevar Benito Juárez hacia el Este.


Cabe mencionar que las corporaciones policiacas acudieron al lugar de los hechos, donde en los últimos acontecimientos violentes registrados en la región a destaca la ausencia del grupo operativo de la Policía Estatal de Seguridad Publica comisionado en Altar, Sonora.