Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 7 de febrero de 2013

OPERATIVO PESP DECOMISA DROGA EN CD. OBREGÓN





Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) que se encuentran en operativo en Ciudad Obregón, arrestaron a un presunto delincuente en posesión de dos bolsas con 20 gramos de sustancia similar al crystal.

Por la tarde de ayer, alrededor de las 18:00 horas se efectuó el arresto de Germán Giovany Ponce Manjarréz de 19 años de edad.


La detención se registró durante el operativo de vigilancia que agentes de la PESP realizaban en las inmediaciones del poblado Marte R. Gómez, quienes al circular sobre la Avenida Fresno esquina con calle 600 vieron un vehículo que frenó sorpresivamente con falta de precaución.

Los policías estatales abordaron el automóvil tipo vagoneta, marca Dodge, línea Grand Caravan, color blanco, la cual era abordada por Ponce Manjarréz, después de la inspección correspondiente se percataron que el presunto delincuente tenía dentro de su pantalón dos bolsas con aproximadamente 20 gramos de sustancia granulada característica de la droga conocida como crystal.

De la droga asegurada se pudieron confeccionar más de 100 dosis, las cuales de haber sido distribuidas pudieron generar ganancias superiores a los 5 mil pesos. 

Al momento de cuestionarle sobre la materia ilícita, manifestó que se dedicaba a la venta y distribución de ésta droga, asimismo intentó sobornar a los policías ofreciendo la cantidad de 10 mil pesos en efectivo para dejarlo en libertad.

Sin embargo, los agentes de la PESP se negaron y de inmediato procedieron al arresto de Germán Giovany Ponce Manjarréz quien fue trasladado ante el Ministerio Público para continuar con las indagatorias correspondientes.