Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 1 de febrero de 2013

Persecusion por militares deja una persona muerta





 *mas imagenes en www.facebook.com/laperladeldesierto
Por: Rafael León Pineda “el pollo policiaco”
Caborca, Sonora. Una persecución que culmino en un fatal accidente se registro la madrugada de este 1 de Febrero cuando efectivos del Ejército Mexicano perseguían a un vehículo sospechoso por la calle 11 con dirección al Oeste el cual se impacto contra un salón de eventos donde perdió la vida una persona y se aseguraron algunas armas de fuego.


Una camioneta Nissan Xterra, roja, de modelo reciente, la cual era perseguida por un convoy militar se impacto contra el salón de eventos del SNTE, donde perdió la vida el conductor debido al fuerte encontronazo, mismo que fue identificado como René Luis Méndez Rivera, con domicilio en Pitiquito, mientras que su acompañante José Luis Galindo Abril resulto prácticamente ileso.

Los hechos e registraron en punto de las 2:00 de la madrugada de este viernes 1 de Febrero, cuando la camioneta era perseguida a toda velocidad por elementos del 22 Regimiento de Caballería Motorizada, impactándose ambos vehículos contra el inmueble, donde acudieron cuerpos de socorro para prestar los primeros auxilios, en donde se encontraron armas de fuego dentro del vehículo.

Un fusil AR15 con aditamento lanza granadas, y dos armas corta, una calibre .9mm y una calibre 45, así como varios cartuchos útiles para dichas armas fueron encontradas a los abordantes de la camioneta que era perseguida.

Al lugar arribo el Agente del Ministerio Público Federal quien dio fe de los hechos, mismo que ordeno el levantamiento del cuerpo, así como el armamento para iniciar lo correspondiente de ley.