Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 19 de febrero de 2013

Policía Municipal de Magdalena captura a sujeto por fraude





Magdalena de Kino, Sonora. Elementos de la Policía Municipal al mando del comandante Ricardo Enrique Revilla Celaya, capturaron a un sujeto que se hacía pasar por representando del gobierno del estado de Sonora, de la SEC, a estafo a varias familias de escuelas primaras, tras garantizarles becas para sus hijos.


Los afectados al no tener un pronta respuesta de lo prometido, asentaron su denuncia ante el representante social correspondiente, donde se logro capturar a José Luis Zamudio Valenzuela, de 34 años, mismo que se le encontró en posesión de identificaciones y uniformes apócrifos con la leyenda de “nuevo sonora”.

La captura se registro el pasado viernes 15 de Febrero, donde una de una de las víctimas, en compañía de otros afectados acudieron al departamento de Seguridad Publica para capturar al sujeto que se hacía pasar por funcionario estatal, a quienes le pagaron una cantidad para garantizar becas para los hijos de los afectados.

Al ser detenido, Zamudio Valenzuela portaba identificaciones de la SEC, donde al corroborar en la oficina estatal, se desconoció a tal sujeto de andar operado en el municipio sobre dichas becas, motivo  por el que fue turnado ante el Ministerio Público del Fuero Común.