Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 27 de febrero de 2013

Reporte oficial de la balacera en la colonia Contreras: PGJE

*Monarrez Osuna fue detenido por el Ejercito en Abril del 2008 con fuertes cantidadades de droga, donde fue detenido en un laboratorio donde procesaba droga para venderla al narcomenudeo en esta ciudad de Caborca.

Link de la nota cuando fue detenido: http://laperladeldesierto.blogspot.mx/2008/04/ejercito-mexicano-pega-duro-golpe-al.html


Caborca, Sonora a 25 de Febrero de 2013.- Cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con otra persona por fuera de un domicilio, un hombre de 48 años de edad resultó lesionado con proyectiles de arma de fuego, al ser agredido por varios desconocidos, en hechos ocurridos alrededor de las 05:00 horas de hoy en la colonia Contreras.

La víctima responde al nombre de Miguel Monarrez Osuna, conocido en el mundo del narcomenudeo como "el george", quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Misiones de Kino, el cual sufrió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad de Hermosillo para recibir atención médica.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por agentes de la Policía Estatal Investigadora, la víctima se encontraba por fuera de un domicilio ingiriendo bebidas embriagantes con el propietario de dicha vivienda, cuando llegaron varios sujetos que los agredieron a balazos.

El propietario del domicilio, de nombre Guillermo, logró darse a la fuga, por lo que en un principio sus familiares reportaron que había sido privado de la libertad por los agresores. Más tarde dicha persona llegó por su por su propio pie a su domicilio, manifestando que al momento de la agresión corrió y se escondió por temor a ser agredido.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, acompañado de personal de Servicios Periciales, quien aseguró varios casquillos percutidos de arma corta y arma larga, un cargador abastecido con cartuchos para arma larga, así como dos vehículos que sufrieron impactos de bala, siendo éstos un Chevrolet, pick up de color azul, línea Silverado, modelo 1999, con placas fronterizas; y un pick up GMC, línea Sierra, de color dorado, modelo 2005, con placas del estado de Sonora.