Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 19 de febrero de 2013

Se vuelca taxista empistolado



Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Quien fuera detenido con una arma de fuego en julio del 2010, argumentando que la portaba porque se sentía inseguro  por la delincuencia en su trabajo, se volcó la madrugada del pasado sábado por la carretera de la costa agrícola frente al cerro de al virgen.


Abel Carrillo López, con domicilio en la colonia Aviación, se volcó a la altura del kilometro 8, de la carretera al Desemboque, donde acudieron agentes de tránsito para tomar nota de lo ocurrido.

El percance se registro a las 12:30 horas del sábado 16 de Febrero, frente al “cerro de la virgen”  donde el conductor de un taxi Nissan Sentra, color blanco, con engomados del sitio central, se volcó cuando se dirigía a Caborca sobre la citada rúa, donde su conductor perdió el control para después salirse de la carretera y al dar al clásico volantazo quedo volcado.

Cabe mencionar que Carrillo López fue detenido el pasado 8 de junio del 2012 en esta misma ciudad, cuando le fue encontrado entre sus pertenencias un arma de fuego, delito por el que fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, Ezequiel Gómez Clark, quien deslindo responsabilidades.