Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 19 de febrero de 2013

Se vuelcan empleados minero de la empresa Voitec




Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Cinco empleados mineros de la empresa Voitec resultaron lesionados al volcar el auto en el que viajaban, cuando transitaban sobre el camino que conduce a mina La Herradura, durante la mañana del domingo, quienes fueron auxiliados por socorristas del corporativo minero así como socorristas de Cruz Roja delegación “Y”.


Fernando Ruiz Ávila, de 34, conducía un auto pick up Chevrolet, dorado, modelo 2004, cuando a la altura del kilometro 8+600 del camino vecina que conduce de Estación Sahuaro – Juan Álvarez sufrieron la volcadura, resultando heridos sus acompañantes, de los cuales uno sufrió heridas de gravedad que ponen en riesgo la vida.

El percance se registro a las 8:40 de la mañana del domingo 17 de febrero, cuando fueron alertados las unidades de emergencia de la mina La Herradura, del corporativo Peñoles, asi como cruz roja, quienes acudieron al sitio para atender a los heridos.

Alfonso Rodríguez García, de 41 años, resulto con heridas que ponen en riesgo la vida, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a la capital para una atención médica especializada, mientras que sus compañeros Aarón Olavarría Molina, de 23, José Guadalupe Montante Mendiola de 34, y Mario Rodríguez Mendoza, de 32, resultaron con lesiones menores.

Agentes de Transito Municipal comisionados en el poblado Plutarco Alias Calles, La “Y”, se trasladaron al lugar para tomar nota de lo ocurrido.