Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 20 de marzo de 2013

Cambia domicilio módulo de expedición de pasaporte




Para mayor comodidad de usuarios y prestar un mero servicio en los trámites de Pasaportes Mexicanos el módulo de la Secretaría de Relaciones Exteriores que atendía en las instalaciones de la Presidencia Municipal fue cambiado a nuevas oficinas.

Las nuevas instalaciones se ubican en la calle Sexta y avenida O, donde fue por muchos años la conocida Farmacia Misión, y cuentan con una espaciosa sala de espera y más cómodas instalaciones para la prestación del servicio de solicitud y entrega de los pasaportes no solo para solicitantes de Caborca, sino también de la región y otras ciudades como Puerto Peñasco, Sonoyta, San Luis, Mexicali, etcétera.


Funcionarios de la dependencia indicaron que actualmente se cuenta con disponibilidad de citas para realizar los trámites con sólo llamar al teléfono directo (637) 37 2 48 43, donde el solicitante podrá escoger la fecha para su atención y recibir la información detallada de la documentación necesaria y los costos del servicio.

La decisión de cambiar el domicilio del módulo obedece a la necesidad de contar con un mejor espacio para la prestación del servicio que se viene haciendo desde hace años con el apoyo del Gobierno Municipal para evitar a los solicitantes el viaje y los gastos extras que representan el tener que ir hasta la capital del Estado para realizar el trámite.

Cabe mencionar que entre los principales documentos que se requieren para solicitar el pasaporte se encuentran el Acta de Nacimiento, la Credencial de Elector y 3 fotos, así como credenciales escolares o cartas del pediatra en caso de los menores.