Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 20 de marzo de 2013

Capturan al Chapo y la Parca por venta de droga en la costa





Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Elementos de Seguridad Pública Municipal capturaron la tarde del sábado a dos personas que fueron encontradas en posesión de droga que traían para su venta al narco menudeo a viciosos del ejido El Coyote, en la costa de Caborca, donde se les encontró la droga sintética conocida como “cristal” y marihuana.


Alonso Pérez Díaz, de 36 años, alias “la parca” y Ponciano Velasco Hernández, de 21, alias “el chapo”, ambos con domicilio en el ejido El Coyote fueron sorprendidos en posesión de 38 envoltorios cerrados herméticamente a base de calor, los cuales contienen la droga sintética conocida como “cristal” así como seis envoltorios con marihuana.

La captura de los presuntos narcomenudistas se registró el pasado sábado por la tarde cuando los Policía Municipales, comisionados en el poblado de la “Y”, se encontraban en recorridos de vigilancia por el ejido el Coyote cuando una persona les señalo a dichos sujetos que se dedicaban a la venta de droga.

Al ubicar a los señalados estos se comportaron de manera nerviosa antes los agentes, quienes les efectuaron una revisión corporal, donde a uno de ellos le encontraron  un envoltorio con marihuana, mientras que al otro sujeto traía los demás envoltorios, así como $250 pesos, producto de las ventas de dicha droga.

Ambos fueron llevados a la base de la corporación municipal donde fueron puestos a disposición de la autoridad competente por delitos contra la salud en perjuicio de la sociedad, en la modalidad de narco menudeo.