Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 15 de marzo de 2013

Capturan a los tatas cuinos por robo





*resultaron responsables del robo cometido en las instalaciones de las antenas del C4
Por: Rafael León Pineda

Caborca, Sonora. Dos personas resultaron responsables del robo cometido en las instalaciones de las repetidoras del C4 Caborca, donde los agentes municipales luego de días de investigación dieron con la captura de los responsables del latrocinio quienes ya fueron puestos a disposición de la autoridad competente.


Se trata de los hermanos Alejandro y Luis Rodríguez Vidal, conocidos como los “tata cuinos”, de 19 y 22 años de edad respectivamente, quienes tienen su domicilio ubicado por la calle 26 entre Adalberto Sotelo y avenida H, en la colonia Santa Cecilia.

La captura se registró el pasado lunes 11 de marzo, cuando los agentes municipales se encontraban en recorridos de vigilancia cuando transitaban en la inmediaciones de la colonia Santa Cecilia, cuando se toparon con el par de sujeto que consumían marihuana.

Al ser cuestionados sobre el robo registrado el pasado 18 de febrero, en las instalaciones de las antenas repetidoras del C4, estos confesaron su participación, donde utilizaron la violencia para consumar el robo, del cual obtuvieron cableado y tubería de aluminio mismas que vendieron en una chatarrera de la localidad.

Por dicho motivo, fueron puestos a disposición del representante social correspondiente quien deslindara responsabilidades  por el delito de robo en perjuicio del Gobierno del Estado de Sonora.