Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 15 de marzo de 2013

CAPTURAN A PRESUNTO DELINCUENTE POR INTENTO DE HOMICIDIO EN OPERATIVO COORDINADO DE CD. OBREGÓN





Durante un operativo coordinado por parte de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Policía Municipal de Ciudad Obregón, capturaron a un presunto delincuente por intento de homicidio en posesión de un arma de fuego.


Se trata de Alberto Isabel Páez Romo de 31 años de edad, quien fue arrestado en posesión de un arma de fuego.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando los policías estatales y municipales recibieron el llamado donde se reportaba a una persona lesionada en la calle Paseo Miravalle y Salcido de la colonia Municipio Libre.

Al llegar al lugar atendieron a la víctima, posteriormente implementaron un operativo especial en los alrededores del lugar para capturar al presunto delincuente, logrando ubicarlo sobre la calle Rafael Ramírez entre M Calleja y Pestalozzi de la misma colonia.

Páez Romo tenía en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre .357 Magnum con 5 cartuchos útiles, con la que presuntamente disparó a la víctima produciendo herida en ambas piernas.

Agentes de la PESP y policías municipales realizaron el arresto de Alberto Isabel Páez Romo, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente, quien en las próximas horas será consignado por el delito de Tentativa de Homicidio y posteriormente se va a remitir al Ministerio Público Federal por portación de arma de fuego, según información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado.