Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 20 de marzo de 2013

Chocan en la calle Sexta y Seis de Abril





Por: Rafael León Pineda “el pollo policiaco”
Caborca, Sonora. Una persona resulto lesionada en un choque automovilístico en el cruce de la calle Sexta y Calzada Seis de Abril la noche del sábado, donde el responsable del accidente andaba bajo el influjo de las bebidas embriagantes, quien fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal.


Edgar Moncada Rezendez, de 19 años, conducía un sedan Chevrolet, blanco, modelo 1996, el cual transitaba por la calle Sexta con dirección al Este, donde al llegar a la Calzada Seis de Abril se paso el alto reglamentario para chochar una camioneta Cherokee, negra, modelo 1994, conducida por Rafael Fabián Díaz Dávila, de 23 años.

El percance se registro el pasado sábado 16 de Marzo, a las 23:55 horas, en las calles mencionadas, donde acudieron socorristas de Cruz Roja para atender a una joven mujer que resulto con lesiones leves.

Agentes de Transito Municipal al realizar el peritaje correspondiente determinaron que el responsable del choque fue Moncada Rezendez, quien andaba bajo el influjo de las bebidas embriagantes aunado al exceso de velocidad, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.