Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 15 de marzo de 2013

Chocan en la curva “el norteño” hay cinco lesionados





Por: Rafael León Pineda “el pollo policiaco”
Caborca, Sonora. Cinco personas lesionadas fue el saldo que dejo el choque entre dos vehículos registrado la mañana del pasado miércoles sobre l tramo carretera Caborca – Desemboque, a la altura del kilometro 43, donde acudieron agentes de tránsito  municipal y cuerpos de socorro para auxiliar a los heridos que fueron llevados a distintos nosocomios.


El auto responsable de la colisión es un sedan Honda, modelo 1996, color ver, conducido por Alejandro Hernández de León, de 67 años, con domicilio en el ejido El Coyote, mientras que el otro vehículo [participante es un pick up Chevrolet, gris, modelo 1997, el cual remolcaba una “cama baja”, conducido por Leopoldo Yepiz Valdez, de 41 años.

El percance se registro a las 10:00 de la mañana del pasado miércoles 13 de marzo, sobre el tramo carretera Caborca – Desemboque, a la altura de la curva conocida como “el norteño” ubicada en el kilometro mencionado.

Sobre las causas, se dio a conocer que el auto sedan invadió el carril en dicha curva para impactar el remolque que llevaba el pick up, provocándose el choque entre los autos que salieron en descontrol de la cinta asfáltica, resultando lesionados los abordantes de dichos autos: Brianda y Ofelia López Sánchez, de 23 y 22 años de edad respectivamente, Juan Antonio Domínguez García, de 50 años, al igual que los conductores de los autos participantes.

Socorristas de Cruz Roja acudieron al lugar del accidente para llevar a los heridos a distintos nosocomios donde recibieron atención médica, donde se reportaron fuera de peligro.