Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 4 de marzo de 2013

CONVIVE KARINA GARCIA CON OQUITOENSES





La legisladora reconoció el voto de confianza y reafirmó su compromiso con el municipio
Oquitoa, Sonora.- La Diputada Local Karina García Gutiérrez, participó en una reunión convivio con la los habitantes del municipio para informar de los logros obtenidos en lo que va de la legislatura.

En la reunión se dio una dinámica donde los presentes participaron. Se abordaron las problemáticas que se tienen en la comunidad y de las necesidades, que son pocas pero que solicitaron el apoyo de la legisladora.
Acompañada por el Presidente Municipal José Aurelio Ortiz Gortari y amigos, dieron la bienvenida a la comida-reunión y Karina García agradeció el apoyo otorgado por la ciudadanía ya que en las pasadas elección la comunidad le brindó el gané en los resultados locales.
Por lo anterior la legisladora reconoció el voto de confianza y reafirmó su compromiso con el municipio y sus autoridades al igual que todas y cada una de las ciudades del distrito.
Informó de los avances en materia de la legislación, los problemas que se han generado al interior del Congreso del Estado, su posición contra las cargas excesivas tributarias a los ciudadanos, las diversas gestiones realizadas hasta el momento y de lo que viene para la región en materia de gestión de apoyos a los Ayuntamientos y sus pobladores.
La tradicional comida al estilo sonorense fue el cierre de la reunión con el convivio entre García Gutiérrez y los oquitoenses.