Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 20 de marzo de 2013

Decomisan droga con un valor de 2 millones de dólares en Caborca




*mas imagenes en www.facebook.com/laperladeldesierto

Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Luego de custodiar una casa por 36 horas en espera de que llegara la orden de cateo, elementos del Ejército Mexicano lograron asegurar cientos de paquetes con marihuana la cual se encontrada en el inmueble ubicado en el domicilio de la calle Cuarta y avenida “P”, en la colonia Centro, donde la droga decomisada tiene un valor de 2 millones de dólares.


Los militares ubicaron el domicilio desde el pasado lunes 18 de Marzo, cuando recibieron la información que en dicho lugar se resguardaba marihuana, por lo que transcurrieron cerca de 36 horas en espera de la orden de cateo girada por la autoridad competente para entrar al domicilio y efectuar el decomiso.

Fue hasta este miércoles cuando el titular de la PGR en Caborca, Ezequiel Gómez Clark, entregó a los militares el documento para entrar y asegurar los 172 paquetes rectangulares, envueltos en cinta canela, los cuales contiene marihuana, misma que arrojo un peso de mil 800 kilos del enervante.

También se logro asegurar una camioneta que estaba a las afueras del inmueble, siendo una camioneta Jeep, Liberti, negra, modelo 2002, la cual fue dejada abandonada en el lugar.

Algunos maquetes tenían algunas insignias, así como una franja roja, blanca o negra, los cuales fueron trasladados a las oficinas de la PGR en esta ciudad donde se inicio la averiguación previa correspondiente.

Cabe mencionar que dicho aseguramiento representa un fuerte golpe para el crimen organizado, ya que la droga tiene una valor de 2 millones de dólares, donde también se vitaron que llegaran a las calles miles de dosis para su venta al narcomenudeo.