Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

domingo, 10 de marzo de 2013

Detienen al “chapo” por robo





Por: Rafael León Pineda
Caborca, Sonora. Por su presunta participación en el delito de robo con violencia registrado en un domicilio ubicado por la avenida Mártires entre las calles 11 y 12, elementos de la Policía Municipal capturaron  a un sujeto que vendía parte del hurto cometido en perjuicio de IYan Carlos Vázquez Cañez.


El detenido responde al nombre de Elías Roberto Santa Cruz, de 23 años, alias “el chapo”, quien tiene domicilio en la colonia Santa Cecilia, mismo que fue detenido por elementos municipales cuando intentaba vender una televisión de plasma de 42”, así como una cámara fotográfica que fueron robadas en días pasados.

La captura del “el chapo” se registro al medio día del pasado viernes 8 de marzo, cuando los agentes se encontraban en recorrido de vigilancia, y al detener a dicho sujeto que ofrecía objetos robados, este confeso que el responsable del latrocinio fue un familiar cercano quien se encuentra fuera de la ciudad, el cual le dejo los objetos para venderlos y ganar unos pesos.

Asimismo, dicho sujeto fue puesto a disposición del representante social correspondiente quien deslindara responsabilidades por el delito de robo.